Estudio de aborto y mortalidad materna
Aciprensa.com
Un nuevo estudio realizado en Chile, con información recopilada durante cincuenta años, confirmó que un mayor acceso al aborto no produce una disminución en la tasa de mortalidad materna. La investigación, titulada “Nivel de educación de mujeres, instalaciones de salud materna, legislación sobre el aborto y mortalidad materna: un experimento natural en Chile desde 1957 hasta 2007″, fue publicada el 4 de mayo en PLoS ONE, la revista científica más grande del mundo.










